Sobre nosotros

Gestionamos alquileres turísticos y temporales en Castelldefels Playa y Gavamar

Somos residentes y propietarios de viviendas en Castelldefels. Ademas, tenemos formación y años de experiencia profesional en turismo y la gestión empresarial. A partir del éxito en la gestión de nuestras propias viviendas, otros propietarios nos han confiado las suyas.

Tenemos un trato y servicio de gestión cercano, personalizado y adaptado a cada propietario y vivienda. Además, esta misma filosofía de trabajo es la que aplicamos en la relación con clientes y turistas, y es la que nos garantiza unas valoraciones muy positivas y una alta ocupación.

 

Viviendas completamente equipadas con una ubicación próxima al mar y la playa

Nuestras propiedades cumplen con todas las comodidades y con la normativa establecida. Y tienen una ubicación fantástica para pasar unos días cerca de la playa, pero sin renunciar a visitar el centro de Barcelona en pocos minutos.

Equipadas con mobiliario y electrodomésticos, las viviendas son espaciosas, disponen de terraza y otras facilidades, como parking ó piscina.

 

Castelldefels, ciudad turística

Castelldefels Playa y Gava Mar son localidades de la costa de Barcelona. Esta zona está gradualmente desarrollando su gran potencial turístico.

Castelldefels se autodenomina “ciudad turística” y desde 2015 posee el distintivo de “destino de turismo familiar”. Además, renueva el distintivo de bandera azul en su playas año tras año.

Nuestros principales clientes son familias. Viajeros que buscan disfrutar de la tranquilidad de la playa y la cercanía de la ciudad, sin renunciar a la variedad de actividades que la costa de Barcelona ofrece.